Espere...

Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Continuar
Más información acerca de las cookies

Reservas Balneario Coma-ruga

Reservas Ofertas Balnearios
Reservas escapadas fin de semana
 
DÓNDE ESTAMOS
Hotel Balneario en La Rioja - Arnedillo  ::  Hotel Balneario en Madrid - Trillo (Guadalajara)  ::  Hotel Balneario en Playa Coma-ruga (Tarragona - Cataluña)
Hotel Balneario en La Rioja - Arnedillo  ::.::  Hotel Balneario en Madrid - Trillo (Guadalajara)  ::.::  Hotel Balneario en Playa Coma-ruga (Tarragona - Cataluña) https://www.balnearioarnedillo.com/ https://www.hotelolivar.com/ https://www.balneariocoma-ruga.com/
Ofertas Balnearios  :.:  Ofertas Escapadas fin semana balnearios   :.:  Ofertas Hoteles Balnearios :.: Tarragona - Cataluña - Playa Coma-ruga, Guadalajara - Madrid - Sierra Madrid, Zaragoza - Logroño - La Rioja - Bilbao
Estás en:

Hotel Balneario Playa Coma-ruga

  ::   Balnearios TermaEuropa

Información Hotel Balneario Playa Coma-ruga

Balnearios TermaEuropa
Galeria
Galeria
Galeria
Galeria

La sabia naturaleza cumplió su deseo en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar.

Las aguas termales de Coma-Ruga están clasificadas como sódicas, con notable presencia de sulfato, calcio y magnesio y poseen propiedades analgésicas y estimulantes.

Junto a éste manantial de bienestar, hoy convertido en un lago, se halla el Balneario, que con su luz y armonía nos obsequia con las fantásticas propiedades del agua.

Inaugurado en 2006, el Balneario nos recuerda constantemente su proximidad al mar; con el blanco de sus habitaciones, los grandes espacios acristalados y su ambiente minimalista, elegante y puro.

Sin duda alguna, es la galería termal la que juega el papel y marca la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas e inigualables.

El agua, por la cual nos podemos sentir privilegiados y únicos, que va a parar al lago, nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres. Descienden a bastante profundidad y siguiendo un nivel que presenta una inclinación del 10%, llega a Coma-ruga donde brota en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C.

Para disfrutar de los innumerables beneficios de éstas aguas termales hemos preparado unas ofertas balneario hechas especialemnte para disfrutar de una escapada relax.
Ofertas Balnearios y escapadas fin de semana especial hotel y balneario

Galeria
TermaEuropa S.A.Balneario Coma-ruga
HT - 000816
Avda. Balneari 4-6
43880 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona
Tel: 977 684 808
www.balneariocoma-ruga.com
Central de reservas Balnearios TermaEuropa
Teléfono 941 940 758
Reservas Balneario Playa reservas@termaeuropa.com
Pagar una reserva telefónica
FEDER